All The Rage Back Home, primer adelanto de El Pintor, lo nuevo de Interpol

interpol

Interpol

Estamos en tiempos de grandes anuncios en el rock. Y los muchachos de la banda estadounidense Interpol no quieren quedarse afuera, porque ya tienen listo lo que será su quinto trabajo de estudio, titulado El Pintor, que saldrá oficialmente a la venta el 9 de septiembre, pero del cual ya se conoce oficialmente el primer adelanto en formato video.

La banda neoyorquina Interpol, que fuera una de las grandes promesas del resurgimiento del post-punk en este segundo milenio, supo construir una gran legión de seguidores con sus cuatro álbumes, aunque decayendo moderada pero notoriamente en la calidad de sus composiciones en los últimos tiempos. Sin embargo, está en la web el primer adelanto de El Pintor (que por si alguien no lo había notado, es un anagrama de ‘Interpol’) titulado All The Rage Back Home, con un video estrictamente en blanco y negro y un Paul Banks por primera vez en el bajo, en el cual Interpol recupera mucho de su energía inicial, logrando una canción potente y fiel a su estilo.

Y con este adelanto de El Pintor, que aumenta las expectativas de un retorno al estilo más contundente de Interpol, nos vamos preparando para el 9 de septiembre, día en que saldrá este álbum a través del sello Matador Records, que contará con las siguientes 10 canciones (11 en la versión bonus):

01. All the Rage Back Home

02. My Desire

03. Anywhere

04. Same Town, New Story

05. My Blue Supreme

06. Everything Is Wrong

07. Breaker 1

08. Ancient Ways

09. Tidal Wave

10. Twice as Hard

11. The Depths (bonus track)


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil