Alissa White-Gluz, de Arch Enemy, comenta acerca de las comparaciones que le hicieron con Avril Lavigne y revela planes de álbum en solitario

d4cf8eb0 ksfzezwg5bbtswmp67zizf 1

Alissa White-Gluz, vocalista de Arch Enemy en una entrevista reciente comentó acerca de las comparaciones que le hicieron con otras vocalistas femeninas, resaltando a Avril Lavigne, su compatriota canadiense.

Asimismo, se le preguntó a Alissa se le molestaba ver a las estrellas en ascenso Jinjer y Spiritbox en comparación con Arch Enemy en base a tener a una vocalista femenina a la que esta respondió:

“No, quiero decir, realmente no he escuchado esa comparación, pero comparar bandas con mujeres al frente no es nada nuevo”.

“Eso ha estado sucediendo desde siempre”, dice ella. “Supongo que eso es algo que la gente hace. No puedo culparlos, supongo. Quiero decir, sí, todas somos mujeres. Conozco a esas dos bandas y realmente las amo a ambas. Así que estoy feliz”. escuchar eso, pero no creo que realmente somos iguales musicalmente. Y tampoco creo que esos dos suenen igual musicalmente. Me han estado comparando con otras bandas que tienen figuras femeninas al frente durante más de 20 años. creo que la primera comparación que obtuve fue Garbage, y luego Evanescence. Luego incluso obtuve a Avril Lavigne”.

Por otro lado, White-Gluz reveló que se mudó al sur de Alemania durante toda la pandemia para trabajar su próximo álbum ‘Deceivers’ cuyo lanzamiento estaría programado para el 29 de julio a través de Century Media.

“Terminé… quedándome en Europa durante un año entero”, dice. “No quería correr el riesgo de estar lejos de nuestro centro, que está básicamente en Suecia y Alemania, y no poder volver. Alquilé un coche y encontré un pequeño hogar para mí en el sur de Alemania; me quedé allí durante todo un año. Instalé un estudio allí y continué trabajando en mucho material en solitario”.

Cuando se le preguntó si esto significa que el mundo pronto recibirá un álbum en solitario del cantante además de la nueva colección de Arch Enemy, White-Gluz responde: “Sí, estoy trabajando en eso, pero saldrá mucho después de Deceivers. El álbum de Arch Enemy es el que la gente debería estar esperando en este momento”.

No cabe duda que los Arch Enemy siguen trabajando para darles lo mejor a su público y así puedan seguir cautivando a sus fans con sus proyectos musicales.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil