Alice Cooper interpreta Eleanor Rigby para The Art Of McCartney

alice cooper

Alice Cooper | Foto: archivo



Ya habíamos escuchado a The Cure versionar Hello Goodbye de los Beatles para The Art Of McCartney, el álbum que recopilará covers de Paul McCartney en sus diferentes etapas, ya sea en The Beatles, en Wings o como solista. Estas canciones serán interpretadas por numerosos artistas de la talla de Cat Stevens (conocido desde hace algunos años como Yusuf Islam), Billy Joel y el mismísimo Bob Dylan. Pero ya se conoció otro adelanto de este disco homenaje: Alice Cooper, quien realizó su versión de Eleanor Rigby.

Uno de los rockeros más importantes de la historia, el ‘padrino del shock rock’, Alice Cooper, grabó uno de los clásicos de ‘los cuatro fabulosos’. Además, también hizo la canción Smile Away, de la etapa solista de Paul McCartney, que vendrá como bonus track del álbum. Esta sobria versión de Eleanor Rigby viene acompañada de su correspondiente video, que ya podemos observar aquí abajo:


La imagen de una de las figuras más reconocidas de la música en un cuarto de tapiz floral, y sin su famosísimo maquillaje, sirve como anticipo de The Art Of McCartney, que verá la luz el 18 de noviembre. Hasta entonces, tenemos estos pequeños adelantos como el de Alice Cooper, a sus 68 años, siempre dispuesto a rockear.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil