Alice Cooper critica: “las bandas de hoy no quieren ser rebeldes, son unos introvertidos”

0713alicecooper01

Alice Cooper - Google Images

La leyenda del shock rock, Alice Cooper, quien fuera conocido como uno de los pioneros de montar extravagantes espectáculos visuales en los conciertos de rock, concedió una entrevista a Radio KSHE 95, el cual criticó el estilo de las bandas actuales, a las que calificó como “troncos e introvertidos”, o como se diría por esta zona del planeta, les hace falta ‘aguante’.

“Es mi preocupación que hasta las bandas de rock sean bastante introvertidos”. Hay bandas que no quieren ser rebeldes, son unos troncos y no tienen ese despliegue en los escenarios”, comenta la leyenda.

Cooper prosigue: “Si yo tuviese 18 y estuviera en una banda de rock, quisiera demostrar todo mi material. Los jóvenes son muy introvertidos en ese aspecto”. Bandas como Guns N’ Roses, Mötley Crüe, Alice Cooper, Aerosmith vienen de una época que teníamos que competir con Mick Jagger y sus bailes”, acotó.

Conocedores. ¿Qué opinan del buen Alice? , ¿Creen que tiene razón, o es una manera de ver no acorde a la época actual? Te leemos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil