Álbum tributo a Metallica de Miley Cyrus tendrá la colaboración de Elton John, Red Hot Chili Peppers y más

miley cyrus

Miley Cyrus ha dado nuevos detalles sobre el álbum tributo de Metallica. Semanas después de haber lanzado su elogiado álbum “Plastic Hearts”, la cantante se presentó en un programa de televisión internacionales para dar una entrevista y durante la ronda de preguntas no dudó en revelar los avances de su nuevo proyecto.

Miley Cyrus señaló que podemos esperar una canción con la colaboración de Elton John, Yo-Yo Ma y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers para el disco de covers de Metallica: “Hice una versión de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John en el piano”, detalló y luego sumó dos nombres: “también está Yo-Yo Ma (violonchelista) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), habrá muchas estrellas”.

El entrevistador se sorprendió al escuchar los artistas que están involucrados, entonces la cantante dijo: Me encanta cuando los ingredientes no encajan bien porque es parte de tomar riesgos en la música, adelantó la cantante sobre su nuevo álbum. Además Miley Cyrus dio a conocer que esta placa será producida por Andrew Watt, músico conocido por su trabajo reciente junto a Post Malone y Ozzy Osbourne.

Denise Truscello / Getty Images para iHeartMedia

Recordemos que en enero de 2019, Ulrich usó su Instagram para publicar una foto de él en el backstage con Cyrus , junto con el mensaje: “¡Todavía sorprendido por tu versión de siguiente nivel de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris ! Más que inspirador”.

Miley Cyrus habló sobre trabajar en un álbum de versiones de Metallica, después de haber hecho una versión anterior de ‘Nothing Else Matters’ durante su actuación en Glastonbury en 2019. Sin embargo, por ahora no existe fecha de lanzamiento para este disco tributo a Metallica. Mientras esperamos más detalles podemos escuchar a continuación a Miley Cyrus interpretando uno de los temas clásicos del cuarteto de San Francisco:

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus; 23 de noviembre de 1992) es una cantante, compositora, actriz y productora de discos estadounidense. Destacada por su distintiva voz ronca,​ su música abarca una gama de estilos, desde pop y country pop hasta hip hop, experimental y rock. Cyrus es la artista femenina más vendida nacida en la década de 1990, y ha alcanzado la mayor cantidad de álbumes en el top 10 del Billboard 200 por una artista femenina en el siglo XXI, con un total de trece entradas. Su vida personal, su imagen pública y sus actuaciones a menudo han provocado controversia y han recibido una amplia cobertura mediática.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil