Aerosmith y su adiós a los escenarios

Aerosmith e1460045309596

Steven Tyler, vocalista, y líder de Aerosmith, ha hablado en una entrevista reciente, sobre el futuro de la banda y una posible gira de despedida.

“Daré 30 conciertos desde mayo hasta agosto” dijo Tyler “Y en el 2017 saldremos con Aerosmith, probablemente hagamos una gira de despedida, mira, hay dos bandas que aún tienen a todos sus integrantes originales, los Rolling Stones y nosotros, me siento agradecido por eso, bien si hacemos una gira de despedida o si entramos al estudio de grabación a hacer otro disco, estoy emocionado por eso”.

Aerosmith, no ha lanzado ningún álbum desde 2012, cuando su trabajo “Music From Another Dimension” llegaba al mercado. Actualmente, se encuentran en una pausa, después de que hace unos meses estuvieran de gira. Durante este tiempo, Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry han tenido varias diferencias, a causa del trabajo como solista de Steven y su inclinación por la música country.

El guitarrista Brad Whitford, dijo hace unos meses al presentador Eddie Trunk que la banda estaba considerando dar una gira final, a lo que agregó “Supongo que es por nuestra edad”.

De estas especulaciones, sólo queda esperar algún pronunciamiento oficial de la banda, para saber cuál es el futuro de Aerosmith y que podemos esperar sus seguidores. Además, algunos afirman que ésta, puede ser una forma de marketing, como ha sido el caso de Kiss que se ha “despedido” varias veces de los escenarios, pero aún siguen al pié del cañón.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil