Aerosmith es demandado por su baterista Joey Kramer. La banda complica su presentación en Los Grammys 2020

7bfbc989 aerosmith joey kramer

Días de mucha tensión en Aerosmith previo a su presentación en la gala de los Premios Grammy 2020, donde también recibirán un reconocimiento por MusiCares.

Joey Kramer, baterista fundador de Aerosmith, demandó a la banda recientemente por impedir que este toque en la gala de los premios Grammy de este año.

Joey dice en su descargo que la banda le quitó su “lugar legítimo en el escenario para celebrar” el éxito de AEROSMITH y que “es simplemente incorrecto”.

Recordemos que el baterista actualmente es reemplazado por uno de sus asistentes técnicos debido a una lesión en el hombro. La última presentación de Kramer con la banda fue en abril del 2019.

El resto de componentes de la banda, Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Brad Whitford (guitarra), respondieron en un comunicado:

“Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es de suma importancia para nosotros. Sin embargo, no ha sido capaz emocional y físicamente de actuar con la banda, por su propia cuenta, durante los últimos 6 meses. Lo hemos extrañado y lo hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo “.

El comunicado continúa diciendo que Joey aceptó a último momento unirse a la banda pero que lamentablemente tienen pocos días para ensayar y así brindar un buen espectáculo en la presentación que tienen programada en la gala de los premios Grammy.

Sin embargo Steven y compañía afirman que invitaron a su compañero a estar presente en las ceremonias.

“Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante la semana de los Grammy . Le estaríamos perjudicando a él, a nosotros mismos ya nuestros fanáticos para que juegue. sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar. Para agravar esto, decidió presentar una demanda el viernes por la noche del fin de semana festivo anterior a los Grammy, sin tener en cuenta cuál es nuestra ventana limitada para prepararnos para realizar estos importantes eventos. desafortunadamente no puede actuar, pero por supuesto lo hemos invitado a estar con nosotros tanto para los Grammys como para nuestros MusiCareshonor. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario “.

Esperamos que este mal momento no desencadene en una crisis para la banda que afecte el futuro de la misma.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil