Síguenos

Noticias

Aerosmith es demandado por su baterista Joey Kramer. La banda complica su presentación en Los Grammys 2020

Publicado

el

7bfbc989 aerosmith joey kramer

Días de mucha tensión en Aerosmith previo a su presentación en la gala de los Premios Grammy 2020, donde también recibirán un reconocimiento por MusiCares.

Joey Kramer, baterista fundador de Aerosmith, demandó a la banda recientemente por impedir que este toque en la gala de los premios Grammy de este año.

Joey dice en su descargo que la banda le quitó su “lugar legítimo en el escenario para celebrar” el éxito de AEROSMITH y que “es simplemente incorrecto”.

Recordemos que el baterista actualmente es reemplazado por uno de sus asistentes técnicos debido a una lesión en el hombro. La última presentación de Kramer con la banda fue en abril del 2019.

El resto de componentes de la banda, Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Brad Whitford (guitarra), respondieron en un comunicado:

“Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es de suma importancia para nosotros. Sin embargo, no ha sido capaz emocional y físicamente de actuar con la banda, por su propia cuenta, durante los últimos 6 meses. Lo hemos extrañado y lo hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido listo para hacerlo “.

El comunicado continúa diciendo que Joey aceptó a último momento unirse a la banda pero que lamentablemente tienen pocos días para ensayar y así brindar un buen espectáculo en la presentación que tienen programada en la gala de los premios Grammy.

Sin embargo Steven y compañía afirman que invitaron a su compañero a estar presente en las ceremonias.

“Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante la semana de los Grammy . Le estaríamos perjudicando a él, a nosotros mismos ya nuestros fanáticos para que juegue. sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar. Para agravar esto, decidió presentar una demanda el viernes por la noche del fin de semana festivo anterior a los Grammy, sin tener en cuenta cuál es nuestra ventana limitada para prepararnos para realizar estos importantes eventos. desafortunadamente no puede actuar, pero por supuesto lo hemos invitado a estar con nosotros tanto para los Grammys como para nuestros MusiCareshonor. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario “.

Esperamos que este mal momento no desencadene en una crisis para la banda que afecte el futuro de la misma.

Comentario

Comentario

  1. Eze

    24/01/2020 at 12:40 pm

    Jugar? De verdad usan el traductor de Google? Pésimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

el

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

Continuar leyendo
X