Adrian Smith de Iron Maiden lanzará un libro acerca de una de sus pasiones, la pesca

Adrian Smith

Uno de los guitarristas principales de una de las bandas más grandes del planeta, Adrian Smith, lejos de los escenarios y del estudio se ha dedicado a la pesca durante muchos años.

Durante este tiempo de cuarentena se ha enfocado en desarrollar su primer libro acerca de su pasión por la pesca, titulado: Monsters Of River & Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler,que se publicará el 3 de septiembre a través de la editorial de Virgin Books.

Una descripción del libro agrega: “Encantador, divertido y conmovedor en igual medida, Monsters Of River & Rock es el último sillón de fantasía de pesca, y también es la historia de una estrella de rock en un mundo en rápido movimiento que busca la paz y tranquilidad a la orilla del agua, donde quiera que esté”.

Lo seguro es que Adrian contará con el tiempo suficiente para seguir pescando, ya que la banda Iron Maiden anunció que no volverá tocar en vivo hasta el próximo verano.

Portada del libro Fuente: Virgin Books

Así lo publicaron en su sitio web: “Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo alrededor de COVID -19, lamentablemente le informamos que Iron Maiden ahora no tocará en ningún concierto hasta junio de 2021. Sin embargo, ahora estamos en condiciones de brindarle detalles de nuestros planes de gira con respecto a esos muestra que esperábamos tocar este año”.

“La reorganización de las fechas de los titulares del Festival, lamentablemente, no ha sido posible. Esto se debe principalmente a que ya tuvimos un año extremadamente ocupado para 2021 y, como estoy seguro de que se pueden imaginar, ya se ha llevado a cabo una gran cantidad de planificación anticipada y ya hay mucho que podemos hacer dentro de la línea de tiempo y la logística. en su lugar. La banda disfruta tocar en festivales, así que ten por seguro que volveremos a tantos de estos como podamos en otro momento”.

Finalmente afirmaron que todo está bien: “La banda está bien y les envía sus mejores deseos, están ansiosos por volver al escenario el próximo año y verlos a todos, así que, por favor, continúen cuidando y mantengan la inteligencia “.

Acerca de Iron Maiden

Es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil