Ace Frehley respondió a las críticas de Gene Simmons y Paul Stanley: “Quiero de vuelta mi antiguo trabajo y a Tommy fuera de la banda”

frehley

Justo cuando pensabamos que Ace Frehley y sus antiguos compañeros de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley se habrían reconciliado, el ex guitarrista y co-fundador de KISS, reaccionó duramente a los comentarios de Simmons sobre no convocarlo a la gira de despedida debido a sus problemas de adicción, lo cuales causaron también su despido de la banda.

Recientemente, Simmons y Stanley anunciaron que los miembros antiguos eran bienvenidos a participar como invitados, pero descartaron la posibilidad de tocar sets completos juntos.

Simmons dijo: “Ace y Peter Criss han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda, tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesional”. Añadió: “¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de Ace o Peter para hacer un set completo? Nunca en tu puta vida.”

Dichos comentarios enfurecieron al ex guitarrista, quien atacó a Simmons llamándolo “Gilipollas y adicto al sexo”.

Gene, ¡tu memoria es realmente incorrecta! Nunca me despidieron de Kiss, yo me fui dos veces (no tres) por mi propia y libre voluntad, porque Paul y tú sois unos controlfreaks, no merecedores de confianza, ¡y era demasiado difícil trabajar con ustedes!

Tus difamaciones sobre mis malos hábitos durante los años me ha costado millones de dólares, y ahora que llevo 12 años sobrio sigues diciendo que no se puede confiar en mí para tocar shows completos. Bueno, eso es exactamente lo que llevo haciendo los últimos 12 años con diferentes configuraciones de ‘The Ace Frehley Band’, para tu desgracia (y la de Paul).

También soy el artista que más éxito ha tenido en solitario de la formación original de Kiss, ¡Y estoy orgulloso de ello! Paul y tú han intentado hacer descarrilar mi carrera en múltiples ocasiones durante estos años, sin conseguirlo.

He intentado ser bueno y amigable invitándolos a tocar en mis últimos discos para eOne Music, les di a cada uno de ustedes una de mis preciadas Les Paul 59’, pero los comentarios de hoy han hecho que me de cuenta de que solo eres un capullo y un adicto al sexo que ha sido demandado por muchas mujeres y solo estás intentando esconderlo todo bajo la alfombra.

La gota que derramó el vaso fue cuando tentaste a mi mujer en Los Angeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas, cuando estaba tratando de ayudarte con una de tus ‘Vault Experiences’, me enteré unas semanas después… ella estaba planeando ponerte una demanda pero le dije que no lo hiciera.

Bien, tras tus terribles comentarios de hoy se acabó la broma, y ¡Estoy pensando que este realmente puede ser ‘The End of the Road Tour’ para ustedes!”

Frehley pide a su ex-compañeros de banda la devolución de su antiguo trabajo junto a una sentida y completa disculpa, además de la despedida de Tommy Thayer de Kiss.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil