Ace Frehley quiere volver a Kiss para la despedida final

Ace Frehley Foto kissarmyspain com

Ace Frehley | Foto: kissarmyspain.com

Kiss es una de las bandas icónicas del rock, nunca le tuvieron miedo a nada. Innovaron y sobre todo vendieron mucho.

“Spaceman” fue el personaje creado en los 70’s por Ace Frehley cuando fue parte de Kiss. En la actualidad el rol del personaje recae sobre Tommy Thayer. Y esto sería uno de los primeros inconvenientes para el retorno de Ace.

Es bien sabido que Paul y Gene no terminaron de la mejor manera la relación laboral con Ace debido a los problemas con el alcohol que tenía el guitarrista. Más de una vez se lo dijeron abiertamente a la prensa, por ejemplo en estas declaraciones.

Sin embargo en los últimos años Ace se ha reconciliado e incluso tocado junto a los líderes de la banda.

La reunión: Ace desea volver a subirse a los escenarios junto a Kiss y dice que la decisión ahora mismo solo depende de ellos (Gene y Paul).

El guitarrista asegura que su vuelta a los escenarios tendría que ser sin Tommy Thayer con el personaje de “Spaceman”, y además que con él en la banda Kiss facturaría mucho más.

“Consideraría seriamente [tocar con KISS], pero el dinero tendría que ser correcto. No voy a aceptar el salario de Tommy Thayer. Sin duda vendería más boletos conmigo involucrado. Tengo el presentimiento de que sucederá”

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil