AC/DC sigue la marcha. Brian Johnson aclara.

brian johnson

Hace una horas solamente anunciabamos el retiro temporal de Malcolm Young de la banda AC/DC. Rato después para un medio británico Brian Johnson ha declarado sobre el futuro de la banda y algo sobre su compañero enfermo.

"Sin duda, nos estamos reuniendo en mayo en Vancouver", ha sido la frase de esperanza para los fans de AC/DC que temian una paralización de la banda por falta de su legendario guitarrista rítmico (Malcolm).

Sin embargo esto no es garantía de nada, ya que aún no hay un comunicado oficial sobre la reunión en la web o paginas oficial de AC/DC.

"Ya está confirmado que nos reuniremos en mayo en Vancouver. Agarraremos nuestra guitarras, tomaremos unos vinos y ahí veremos si alguien tiene alguna melodía o idea. Y si algo sucede lo grabaremos . . . "

Fueron las declaraciones del vocalista al diario "The Telegraph".

Ojala y la salud de Malcolm mejore, y decida volver nuevamente a la banda. Recordemos que en el pasado por algunos problemas con el acohol Malcolm se distanció de la banda por un buen tiempo, para años más tarde retormar su rol como guitarrista.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil