AC/DC entrará al estudio de grabación

angus young of acdc points to audience wallpaper 1280x800

Si bien en entrevistas, Brian Johnson vocalista de AC/DC ya había confirmado que la banda grabaría nuevos temas, la noticia se reafirmó con las imágenes que subió el ténico de sonido de la banda, Rick St Pierre, a su perfil de facebook donde se ve el equipo de la banda dentro del estudio de grabación.

A partir del 1 de mayo AC/DC entrará en el estudio de grabación Warehouse, ubicado en Vancouver (Canadá). A pesar de algunos rumores en los que incluso se decía que Brian Johnson dejaría el grupo, Johnson ya había hablado al respecto en un programa de radio, donde en aquel entonces comentó:

"Hemos estado negando todo, no estábamos seguros. Uno de nuestros chicos estaba muy enfermo así que no queríamos decir nada, ya que tenemos muy en privado cosas como éstas. Y él es un hombre orgulloso. Pero pienso que entrarémos en el estudio en mayo, en Vancouver. Esto significa que deberíamos estar preparados"

El nuevo álbum de AC/DC será el primero desde Black Ice (2008). De realizar una gira, se estaría festejando el cuarenta aniversario de la banda aunque aún falta saber cómo reemplazarán a Malcolm Young.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil