AC/DC regresará con nuevo álbum de estudio y música de Malcolm Young

acdc

Y es así como el sueño de muchos se hace realidad. AC/DC no solo volverá con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, sino también con Malcolm Young que estará presente con su música en el que probablemente será el último trabajo de la banda.

La noticia comenzó a tomar fuerza desde que Eddie Trunk lo afirmaba y luego que los integrantes de la banda fueran captados en un estudio de grabación a inicios de año.

Como se sabe en el 2016 Brian tuvo que dejar AC/DC por problemas de salud que ponían en riesgo su audición, pero el cantante se ha recuperado y está más que listo para volver a los escenarios junto a la banda que lo lanzó al estrellato.

En esta ocasión el portador de la noticia es el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, quien confirma que la banda está grabando nueva música y que le parece una gran alternativa para el show de medio tiempo del Super Bowl en 2021.

“Estoy enfocado en una banda para el espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2021: ¡ AC / DC ! ¡Reuniéndonos con un nuevo álbum el próximo año, de gira, celebrando 50 años juntos! ”

Sin duda en su publicación lo que más emociona a la legión de seguidores de la Angus Young y compañía es la posibilidad de tener a Malcolm Young en el nuevo álbum de AC/DC.

“Los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo”, dijo Dee en Twitter . “El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Está lo más cerca posible de la banda original”.

Solo queda esperar, un poco más, para que la banda haga su anuncio oficial. Lo que nos obliga a ir ahorrando para lo que sería la última gira de una de las bandas más grandes del rock.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil