AC/DC publica un extraño video en sus redes sociales. Los primeros indicios oficial de su esperado regreso

AC DC Press Photo 1 Color

Ph. página oficial de AC/DC

¿Qué está tramando AC/DC? No lo tenemos claro del todo, pero sus últimas publicaciones son indicios oficiales de su tan esperado regreso. Hace algunas semanas, informamos sobre la filtración accidental de fotografías en su sitio web, imágenes que fueron eliminadas, pero no antes de que fueran tomadas por un sitio de fans que guardaron capturas.

En las fotos se puede apreciar el regreso de Brian Johnson a la agrupación, junto con Angus Young, Phil Rudd, Stevie Young y Cliff Williams. Además, en los últimos meses también reportamos testimonios de otros personajes cercanos a AC/DC que revelaron avances sobre un nuevo disco de la banda.

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Recordemos que su último lanzamiento discográfico fue ‘Rock or Bust’, publicado hace casi 6 años. En ese sentido, hace algunos meses, ante la reciente celebración por los cuarenta años del emblemático ‘Back in Black’, la banda renovó sus redes sociales oficiales y ahora las alarmas se encendieron ante la publicación de un video que nos lleva a nuevas especulaciones.

El clip ha emocionado a los fans, en él vemos el icónico relámpago del logo del grupo iluminado por una luz de neón, además se puede escuchar de fondo el sonido de una guitarra conectada a un amplificador. Mira a continuación el video y saca tus propias conclusiones:

Eso no es todo pues, hace algunas horas AC/DC continúan dando pistas con el lanzamiento de un nuevo sitio web. Si ingresas al espacio podrás una imagen totalmente renovada y no mucha información, pero han publicado  un póster, con el rayo identificable  y las palabras “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’’ ¿Será el nombre del nuevo disco o canción de la agrupación?

La imagen  apareció misteriosamente fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young, Ashfield Boys, durante la noche, según informó medios internacionales. ¿Coincidencia? No lo creo. Por el momento no se sabe qué es lo que AC/DC quiere decirnos o está tramando, aunque los fanáticos han sacado varias diversas teorías al respecto.

La primera y la que más suena es que el grupo estaría adelantándonos una nueva canción con video incluido o un disco, pero otros detallan que podría tratarse de un concierto en línea con el que volverían oficialmente. Para algunos no puede ser mucho, pero para otros es suficiente para emocionarnos. Solo queda esperar a que por fin confirmen o desmientan todas nuestras sospechas para poder estar en paz y seguir sobreviviendo al 2020.

Acerca de AC/DC

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil