AC/DC podría haber confirmado su propio regreso

AC DC Press Photo 1 Color

Ph. página oficial de AC/DC

¿Sera el regreso de AC/DC? Unas fotografías publicadas en la página oficial de la banda prendieron las alarmas ante un posible regreso y nueva música en camino. Según medios internacionales, las imágenes que parecen haber sido tomadas durante la filmación de un video,  muestran a ex miembros incorporarse nuevamente en el escenario por primera vez, sin embargo fueron eliminadas en la brevedad. ¿Error o estrategia?

AC/DC habría confirmado oficialmente la reunión del grupo y la reincorporación del cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, que cumplió una condena domiciliaria de 8 meses por amenazas de muerte y posesión de estupefacientes, y el bajista Cliff Williams, quién había anunciado su retiro antes de que el tour Rock or Burst llegará a su fin.

Con esto, existe una gran posibilidad de que se publiquen un single y videoclips muy pronto, y si las fuentes del sitio son correctas, se lanzará un nuevo álbum o EP pronto. Recordemos que este rumor inició desde agosto del 2018 cuando Brian Johnson y el baterista Phil Rudd fueron fotografiados a los alrededores del Warehouse Studios de Vancouver, lugar donde AC/DC ha grabado álbumes anteriores.

Sin embargo, la banda no ha confirmado ni comentado ningún informe sobre nuevas grabaciones, lanzamientos o planes de gira. Durante el mes de julio del presente año, el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, afirmó que el nuevo álbum de estudio de AC / DC se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus, después de revelar que el disco incluiría pistas grabadas por el difunto Malcolm Young junto con los cuatro sobrevivientes miembros.

“Esto va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será edificante y desgarrador al mismo tiempo porque nada dura para siempre pero esta es la máxima ‘una vez más’ “, dijo Dee Snider. Si este rumo es cierto, entonces sería una de las pocas buenas noticias del 2020.

AC/DC Foto: archivo

Acerca de AC/DC

Es una banda de rock australiana formada en Sydney en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Aunque su música ha sido descrita de diversas maneras como hard rock, blues rock y heavy metal , la propia banda la llama simplemente “rock and roll”. Fueron nombrados la séptima “Mejor banda de heavy metal de todos los tiempos” por MTV. En 2004, AC / DC ocupó el puesto número 72 en la lista de Rolling Stone de los “100 mejores artistas de todos los tiempos”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil