AC/DC estrena “Demon Fire” nuevo adelanto de su álbum “Power Up”

Power Up AC/DC

Foto: La tercera

AC/DC lanza una muestra del nuevo y frenético tema “Demon Fire”, un corto de 53 segundos publicado en las redes sociales. Este nuevo adelanto pertenece al álbum “Power Up”, que estará disponible desde el próximo 13 de noviembre.

“Será mejor que mires a tu alrededor antes de tocar el suelo”, se puede escuchar durante el clip a Brian Johnson sobre las guitarras de blues de Angus y Stevie Young. A diferencia de “Shot In The Dark”, esta nueva canción muestra el lado más acelerado de la banda.

En el video se puede ver un automóvil, adornado con el logotipo del rayo de la banda, mientras acelera por una carretera, pasando junto a una criatura de características demoniacas. Este es el nuevo proyecto bramido esperado desde 2015 pero, sobre todo, un homenaje a la memoria de Malcolm Young, que marca el regreso de la banda de hard rock.

El álbum fue grabado en Vancouver con el productor Brendan O’Brien y el ingeniero Mike Fraser, el mismo equipo que trabajó en Black Ice y Rock Or Bust . La banda pasó seis semanas grabando en la ciudad antes de mudarse a Los Ángeles para completar la mezcla.

Hace algunos días, los miembros de AC/DC revelaron que el inicio de su regreso empezó durante el funeral de Malcolm en 2017. Fue allí dónde la banda reavivó sus relaciones y pasaron un momento nostálgico entre todos: “Después de la muerte de Malcolm, Brian Johnson y Cliff Williams, bajo asistieron al funeral”, recuerda el guitarrista.

Además,  “Phil Rudd y Stevie Young, guitarra habían entrado. Me alegré de ver a Phil. Se veía bien, manteniendo su salud. Era el mejor que jamás le había visto “, señala Angus. Asimismo el baterista Phil dijo que él y Angus “tuvieron una buena charla”, y agregó que él estaba “atento a lo que la banda había estado haciendo”.

Mientras tanto, Brian Johnson dice que todo fue un día encantador y reveló: “Los miembros de la banda se sentaron juntos y hablaron. No soy una persona religiosa o espiritual, pero es tan obvio ahora que algo sucedió “. Según medios internacionales, dentro de poco se estrenara está canción por completo y mientras esperamos escucha el adelanto de  “Demon Fire”. 

AC/DC – La lista completa de Power Up

1. Realize
2. Rejection
3. Shot In The Dark
4. Through The Mists Of Time
5. Kick You When You’re Down
6. Witch’s Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man’s Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil