AC/DC: “Esperamos que Power Up levante el ánimo de las personas”

acdc

AC/DC continúa ocupando los primero titulares en los medios internacionales tras su reciente lanzamiento de Shot In The Dark y la promoción de su disco Power Up. En ese sentido, el vocalista Brian Johson y guitarrista Angus Young brindaron una entrevista para radio.com señalando que el motivo de lanzar el nuevo trabajo de la banda fue para ayudar a sus fans a lidiar con este año tan difícil.

“Creo que es una locura en todas partes, y todos intentan manejarlo a su manera. Pero llegará. Y lo mejor es que con la música, y con este nuevo álbum, solo esperamos que levante el ánimo de algunas personas en todo el mundo. Un poco de rock’n’roll fresco en su cena. Power Up es el título perfecto, y es lo que necesitamos ahora”, dice Brian.

Foto: La tercera

Un breve Angus dijo: “Es un buen momento para apartar la cabeza de todo”. Asimismo fueron cuestionados acerca de la probabilidad de retomar los conciertos, pero con algún formato adecuado para evitar los contagios del coronavirus: “Creo que todo el mundo está esperando a que vuelva a la normalidad y luego podemos probarlo todo en vivo, nuestro nuevo álbum”, respondió Young de AC/DC.

“Creo que cuando has tenido esa emoción de tocar frente a un público abarrotado, y si tuvieras que ir pero sin público, no creo que hubiera la misma vibra. Eso siempre fue lo que siempre fue el mejor, y lo mismo en todo el mundo. Frente a la gente, entusiasmando. Así que eso es lo mejor. Ojalá se les ocurra algo rápido que nos ayude a volver a la normalidad”, dice el guitarrista de AC/DC descartando la posibilidad de un concierto virtual.

Brian Johson complementa el comentario de su compañero señalando que la banda no puede esperar tocar en vivo, pues los ensayos fueron suficientes para abrirles el apetito a una nueva gira: “Fue genial esa sensación de estar juntos de nuevo. Obviamente, la audiencia es una gran parte de tocar, te da energía, ya sabes”.Dale click para escuchar la entrevista completa.

Nuevo disco de AC/DC

De acuerdo al anuncio oficial de la banda, Power Up se lanzará el 13 de noviembre y cuenta con 12 pistas. El álbum estará disponible en los formatos habituales, incluido vinilo plegable de 180 g, incluida una versión en vinilo amarillo exclusiva de la tienda web de AC / DC, además de una caja de lujo de edición limitada.

Mira a continuación el Tracklist de Power Up:

1. Realize
2. Rejection
3. Shot In The Dark
4. Through The Mists Of Time
5. Kick You When You’re Down
6. Witch’s Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man’s Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil