AC/DC de vuelta a los estudios con Brian Johnson afirma Mike Fraser, ingeniero de sonido de la banda

acdc coachella billboard 650

Puede ser el último gran álbum y gira de esta banda legendaria.

El ingeniero y mezclador de AC/DC , Mike Fraser, ha confirmado que la banda ha vuelto al estudio “haciendo algo”. ¿A qué se refiere exactamente? Es una broma o algo así? No, Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd (Confirmados por ahora) están de vuelta en los estudios.

En agosto del año pasado, los miembros separados de AC/DC Brian Johnson y Phil Rudd fueron fotografiados juntos fuera de los Warehouse Studios de Vancouver y luego fueron vistos nuevamente con Fraser , como se informó en el sitio web de Ear Of Newt , lo que desató los rumores de que la banda volvía a grabar juntos de nuevo.

Esos rumores se intensificaron en enero cuando la banda estadounidense Terrorizer se topó con Brian en un aeropuerto, donde les dijo que estaba de regreso en AC/DC y que estaba “harto de negarlo”.

Ahora Fraser en una reciente entrevista ha confirmado que, efectivamente, han regresado al estudio, pero no está cediendo mucho (Obviamente por temas de confidencialidad y sobre todo por una técnica de marketing suponemos).

Cuando el presentador Tony ‘Jack The Bear’ Mantz preguntó si los rumores eran ciertos acerca de que había otro álbum en desarrollo, Fraser responde:

“Bueno, sí, podría decir que hemos estado en el estudio haciendo algo. ¿De qué se trata que no puedo discutir todavía? “

Presionado sobre si Brian Johnson vuelve a las voces, Fraser dice riendo: “Creo que sí”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil