AC/DC: Angus Young seguirá con la banda de la mano de Axl Rose

axl rose and angus young

¿Debería ocasionarnos tristeza o alegría? La mítica banda AC/DC confirma su pronto retorno a los estudios y probablemente a los escenarios.

Actualmente Angus Young, fundador y líder de AC/DC, es el único miembro activo de la banda. Recordemos que muchos de los elementos, que extrañamos tanto, salieron por diversos motivos:

Brian por su enfermedad auditiva (ya controlada a la fecha – Aquí puedes verlo en su última presentación), Phil por problemas legales (ya resueltos), Cliff Williams decidió retirarse de la banda por decisión personal (Según sus declaraciones, se vio afectado por la seguidilla de sucesos que afectaron a AC/DC), y por supuesto recientemente la partida de Malcolm fue el gran golpe a la histórica banda.

Angus está decidido a continuar la banda con el líder de Guns N ‘Roses , Axl Rose.

La información fue brindada por el líder de Rose Tattoo , Angry Anderson , quien es amigo de Young, el guitarrista está trabajando arduamente para escribir música para el nuevo disco. Anderson le dijo a un medio de comunicación en una nueva entrevista que Young le confirmó durante una conversación que Axl es parte de la alineación revisada de AC/DC.

“Le dije ‘¿Qué vas a hacer?’ y dijo ‘compañero, estoy escribiendo un nuevo álbum’ “, le dijo Anderson a Rockpit (Medio). “Le pregunté quién estaba en la banda y me dijo ‘Axl’. Brian no está allí, Phil no está allí, Cliff no está allí, por desgracia, Malcolm no está allí “.

El futuro de AC/DC no le agrada a la mayoría de fans, teniendo en cuenta que depende de Angus convocar a Brian, Phil, Cliff para un nuevo álbum y probablemente un tour mundial de despedida.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil