Aaron Paul (Jesse Pinkman) desea interpretar a Kurt Cobain en una posible película

e772dd87 aaron paul kurt cobain

El actor Aaron Paul, que se hizo mundialmente conocido por su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, confesó en una reciente entrevista que le gustaría interpretar al vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

Las declaraciones las brindó a NME. Entre otras preguntas se le consultó, en medio del boom de las películas biográficas, ¿Qué músico quisiera interpretar en un futuro?

“Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y lo qué pasó y simplemente amo a Nirvana. ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain.”

Las similitudes físicas son evidentes y si el actor ya tiene gusto por la música de Nirvana creemos ciegamente que sería un éxito verlo en ese papel. Ya demostró en Breaking Bad y otras producciones el gran talento que posee.

Un dato sobre su empresa actual

Aaron Paul (Jesse Pinkman) y su compañero Bryan Cranston (Walter White) tienen una empresa que produce Mezcal (una bebida alcohólica tradicional mexicana).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil