A Perfect Union of Contrary Things: la biografía autorizada de Maynard James Keenan

Tool Maynard James Keenan

Maynard James Keenan de Tool Foto: Gary Miller/FilmMagic

A Perfect Union of Contrary Things (Una Perfecta Unión de Cosas Contrarias) es el nombre de la biografía autorizada de Maynard James Keenan, que verá la luz pública el próximo 8 de noviembre bajo la firma de Backbeat Books.

A Perfect Union of Contrary Things (Portada)

El libro fue escrito por Sarah Jensen, una vieja amiga de Keenan, quien orquesta este viaje a lo largo y ancho de la vida del emblemático frontman de Tool a través de 248 páginas. Debido a la cercanía con la autora, Maynard estuvo muy involucrado con la redacción y creación del libro, que incluye ocho páginas de fotos jamás antes vistas. Así mismo, la publicación inicia  con un prefacio redactado por el visionario artista norteamericano Alex Grey, también gran amigo del cantante.

El relato recorrerá distintos parajes de su vida, comenzando por su infancia en el medio-oeste, su paso por el ejercito y la escuela de artes, su trabajo en tiendas de mascotas y, por supuesto, su rol influenciador en la música contemporánea y su vida como foco de la atención pública.

Además del hilo narrativo, los lectores encontrarán citas de las propias palabras de Maynard, anécdotas divertidas y comentarios de sus familiares, amigos, maestros y colegas de la industria, proporcionando una experiencia completamente enriquecida y permitiendo conocer a este rockstar en el nivel más íntimo posible.

Cabe resaltar que Keenan, paralelamente a Tool, lidera las bandas A Perfect Circle y Puscifer – las cuales también han logrado sumar adeptos al rededor del mundo y hacerse su lugar en la industria de la música.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil