A NICKO MCBRAIN LO TRATARON DE VAGABUNDO

Nicko Mcbrain

LONDON, UNITED KINGDOM - OCTOBER

El baterista de Iron Maiden estuvo a punto de quedarse en la calle en la Ciudad de México, a raíz de que por su aspecto lo quisieron sacar del hotel donde la banda se hospeda actualmente. En el marco de la gira The Book of Souls, los Iron Maiden están hospedados hace días en uno de los hoteles Reforma en México, antes de realizar su concierto en el Palacio de Deportes. Pero ayer, Nicko McBrain pasó un mal momento, luego de ser confundido con un vagabundo por su aspecto: el pelo largo, las zapatillas de lona y los pantalones deportivos.

Lo que no sabían en el hotel es que se trataba del baterista de una de las bandas más grandes del heavy metal mundial, quien al bajar a buscar algo para comer, fue interceptado por un equipo de seguridad del hotel, quienes querían sacarlo por su aspecto.

El baterista, algo enojado contestó: “¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!, aseguró.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil