“A moon Shaped Pool”, el noveno disco de Radiohead, ya salió a la luz

Radiohead 3

Después de cinco años de espera, lo que empezó con una desaparición de la banda de sus redes sociales, y posteriormente, una sorpresa llena de imagenes y sonidos.  Radiohead, inició su regreso con un vídeo animado como lo es “Burn The Witch” y después, pudimos ver a Thom Yorke en “Daydreaming”.

La espera, para escuchar su disco completo, se especulaba para antes del 20 de mayo, pues en esa fecha, iniciarán su gira de 2016 en Ámsterdam. Pero, su noveno disco, hoy vió la luz; desde muy temprano, Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway,  se apiadaron de todos sus seguidores y pararon su juego de intrigas dando a conocerlo.

El disco, ya se encuentra disponible en las plataformas de iTunes y Apple Music, además de su página oficial.

Aquí el tracklist de A Moon Shaped Pool:

01. Burn The Witch
02. Daydreaming
03. Decks Dark
04. Desert Island Disk
05. Ful Stop
06. Glass Eyes
07. Identikit
08. The Numbers
09. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

De este álbum,  se sabe según millones de seguidores que siguen milimétricamente sus movimientos, que cuatro de sus canciones son antiguas, por ejemplo,  está True Love Waits, habitual en sus conciertos y ya incluida en I Might Be Wrong, grabación en directo de 2001. A eso, se suma que Burn The Witch, el primer adelanto del álbum, fue compuesto entre 2003 y 2005, el resultado es que al menos la mitad de A Moon Shaped Pool procede de los archivos del grupo. Pero eso no impide, que la emoción por cada una de estas canciones se pierda, y más aún que su lanzamiento pase desapercibido.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil