A los 53 años, muere el británico George Michael

GEORGE MICHAEL e1482709432741

British singer George Michael poses for photo session prior to a press conference to promote his documentary film "George Michael, A different story," at a hotel in Tokyo, Thursday, Dec 15, 2005. The film, portraying his life in both bright and dark sides, will be released Dec 23. (AP Photo/Junji Kurokawa)

El publicista del cantante británico George Michael, confirmó hoy, que este, falleció a sus 53 años. El cuerpo de Michael, fue encontrado por la policía dentro de una de sus propiedades en Thames Valley, Inglaterra.

Según fuentes, la estrella reconocida en los 80 por su participación en el dúo británico Wham!, y la cual posteriormente, siguió siendo exitosa como solista, “murió pacíficamente”.

El servicio de ambulancias de South Central y la policía de Thames Valley se presentaron alrededor de las 13:42 en una propiedad en Goring, Oxfordshire. Y según el reporte policial, no hay circunstancias extrañas o sospechosas alrededor de la muerte del cantante.

Lo único que se sabe de él, es que combatió durante muchos años su problema de adicción al alcohol y las drogas, y se esperaba que en el 2017, saliera a la luz el documental sobre su vida.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil