Luego de mirar los 8 peores tatuajes de rock y metal tendrás que escoger bien al tatuador

Como fans a veces coleccionamos muñecos, camisetas, accesorios, entre otros objetos acerca de nuestra banda favorita, sin embargo, nada demuestra tu amor y dedicación a una banda como haciéndote un tatuaje. Dibujar el nombre de tu artista favorito, el título de la canción o la letra escrita en su cuerpo puede ser una experiencia increíble.

Pero también corres el riesgo de terminar con una imagen terrible marcada en tu cuerpo para siempre. Por ello es importante que escojamos a los mejores  para evitar alguno de estos tatuajes que no solo salieron bien, sino que son un espanto. Sin más preámbulos, te presentamos los 8 peores tatuajes de rock y metal:

Angus Young – AC/DC

Si eres fans de AC/DC y quieres tener de por vida a Angus Young pues debes escoger una buena imagen y sobre todo a un especialista en retratos que pueda dibujar exactamente al rockero, pues de no hacerlo probablemente el resultado sea este:

Ozzy Osbourne

¿ Ozzy Osbourne contrajo alguna enfermedad rara? No, pues a primera vista, se puede suponer que este tatuaje es completamente nuevo. Presta atención al cabello, las gafas y los ojos de Ozzy. Todas estas áreas se ven desvanecidas y ni hablemos del trazado.

Dave Grohl

¿ Dave Grohl, eres tú? Sinceramente antes de tatuarnos debemos observar los trabajos previos del tatuador porque no quisiéramos terminar con un diseño similiar a este para toda la vida:

KISS

Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, la banda Kiss no podía pasar desapercibida, no hay duda que este tatuaje es de un fanático y amante de los dulces M&M con una dosis de hard rock. Solo nos queda valorar la creatividad.

Axl Rose

Es un poco difícil de poner en contexto este tatuaje cuando Axl está rodeado por un monstruo de la coliflor, un Vikingo muy bien equipado y un bronceado envidiable.

 

Freddie Mercury

No tiene nada de malo tatuarse el rostro de los ídolos, pero siempre hay que buscar un buen tatuador. Este Freddie muestra una mano un poco chueca y dientes potencialmente grandes, así como proporciones raras.

Y recuerden , cuando quieran tatuarse no olviden elegir a los mejores porque ya saben qué les puede esperar si eligen el costo más barato, esperemos que estos sean retratos temporales aunque  lo dudamos. Seguro existe una lista larga de malos tatuajes pero aquí solo seleccionamos algunos, no olvides dejarnos un comentario acerca del peor tatuaje  y compartir si te gustó esta nota.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil