512, el regreso de Lamb Of God

Lamb Of God

Lamb Of God Foto: Purevolume

Después de que el año pasado anunciaran un supuesto descanso, uno de esos indefinidos que por momentos nos hizo pensar que Lamb Of God, una de las bandas mejor recibidas por la crítica metalera había puesto a 20 años de carrera. Esto en parte por la marca que dejó el encarcelamiento de Randy Blythe allá por 2012 en la República Checa.

Afortunadamente, los Dioses del Metal no dejaron que esto sucediera e incitaron a Lamb Of God a trabajar en un nuevo álbum, uno que dejó a la crítica lamiéndose los labios desde hace algunos días al lanzar el primer sencillo titulado 512 (apto para los serial killer’s lovers).

VII: Sturm Und Drang, nombre del nuevo material de la banda que supuestamente saldrá a la venta el próximo 24 de julio tendrá un par de invitados de lujo. Greg Puciato vocalista de The Dillinger Escape Plan y Chino Moreno, líder de Deftones, Crosses Team Sleep y Palms, se unirán a la salvaje voz de Randy Blythe.

Porque sí, entre toda la información que ha generado la banda, también se publicó el tracklist del futuro material y ambos nombres figuraron entre las canciones. Lo pueden checar a continuación.

  1. Still Echoes
  2. Erase this
  3. 512
  4. Embers (feat. Chino Moreno)
  5. Footprints
  6. Overlord
  7. Anthropoid
  8. Engage The Fear Machine
  9. Delusion Pandemic
  10. Torches (feat. Greg Puciato)
  11. Wine & Piss
  12. Nightmare Seeker (The Little Red House)

A pesar de que Randy Blythe y compañía se mantienen ocupados en los preparativos para el estreno del nuevo disco. Blythe también está a punto de lanzar un libro en el que relata su experiencia al vivir más de un mes en la cárcel.

Dark Days será el nombre del libro escrito por el mismísimo Blyhte, quien según él al momento de redactar sintió por momentos que perdía su mente y tuvo que contactar a otros músicos/escritores como Duff McKagan y Corey Taylor y así plasmar en 496 páginas lo vivido en la cárcel de Pankrac en la República Checa. Esto según declaraciones que hizo en entrevista para el sitio Loudwire.

Randy Blythe fue detenido el 28 de junio de 2012 en el aeropuerto de Ruzyne por el supuesto homicidio de un fan el 24 de mayo de 2010. Aquella noche Daniel N. (nombre de la víctima), subió al escenario en la presentación de Lamb Of God. Blythe lo pateó para que regresara a la pista, pero Daniel cayó de cabeza, causándole heridas graves que lo hicieron caer en coma y morir días después.

Blythe fue puesto en libertad bajo fianza el 2 de agosto de 2012. Fue acusado formalmente en diciembre del mismo año y posteriormente fue absuelto el 5 de marzo de 2013. El lanzamiento de Dark Days será el 14 de julio próximo.

Si ya no aguantan las ganas por todo lo nuevo que se avecina de Lamb Of God, pueden ver el clip de 512 una y otra vez, el cual estuvo a cargo de la dirección de Jorge Torres-Torres, director reconocido por documentales como My Name Is Faith y Shadow Zombie.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil