5 papás rockeros que todos quisiéramos tener

En los escenarios y fuera de ellos, fuimos espectadores de todas las locuras que hicieron estos rockeros. No imaginamos que algún día optarían por llevar una vida más pasiva y decidieran formar una hermosa familia.

Para bien o para mal, ser hijo de alguna de estas estrellas, te hace parte de su fama y los ojos de la farándula siempre están atentos a lo que haces. En esta nota te presentamos un top de papás rockeros que todos quisiéramos tener.

 Saul Hudson – Slash

El guitarrista Slash es uno de los famosos que se ha caracterizado por su entrega como padre. Con sus hijos, London y Cash, participa en eventos infantiles de películas, festivales musicales, entre otras actividades. A pesar de estar separado, no deja de tener contactos con sus hijos.

Hijos de Slash en su niñez.

James Hetfield

Durante su adolescencia tuvo que soportar la pérdida de su madre y por ello ha procurado estar siempre acompañando a sus hijos en todo el tiempo que pueda. Ofreciéndoles el respaldo y afecto que necesitan. El vocalista de Metallica, se casó con Francesa Tomasi y fruto de ese amor nacieron: Castor, Cali y Marcela.

James y sus hijos mayores en un evento.

Dave Grohl

En varios concierto, el ex integrante de Nirvana, ha subido al escenario a sus hijas, Violet, Ophelia y Harper y ha provocado que los participantes las adoren por su ternura. Ellas aparecen en algunos videos como: Foo Fighters y The Sky is a Neighbourthood.

Dave Grohl con sus hijas Violet y Harper Grohl en su infancia.

Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler tiene 4 hijos. Una de ella es Liv, una joven que ha heredado el talento de su padre y ha ganado fama en Hollywood. El cantante se ha mostrado muy orgulloso por el crecimiento de su hija y no ha dudado en acompañarla en algunos eventos.

Chelsea Tyler, Mia Tyler, Liv Tyler y Taj Tallarico acompañan a su padre en un concierto en Nueva York.

Paul Stanley

El guitarrista Paul Stanley, Tiene dos hijos llamados Evan y Colin y dos hijas, Emily y Sarah. El primogénito Evan, tiene talento para ser guitarrista y su padre lo acepto en una declaración para un diario internacional.

Familia de Paul Stanley

¿Cuál es tu papá rockero favorito? , si crees que nos olvidamos de alguien, deja un comentario.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil