40 años de AC/DC: Disco nuevo y gira nueva

acdc 1

ACDC Foto: archivo

Gente rockera de todo el mundo, hoy se supo una gran noticia. Después de una larga espera de casi 6 años, la mítica banda australiana AC/DC han anunciado que este año volverán al estudio para grabar lo que será su decimonoveno álbum.

Parece que para sacarnos el gusto a amor empalagoso del Día de San Valentín, los AC/DC decidieron sorprendernos con este anuncio que ya está dejando ansioso al mundo del rock. La banda liderada por Brian Johnson grabará en este 2014 el sucesor de Black Ice, publicado en el 2008, que no sólo dejó otro gran cancionero de rock para sus seguidores sino que también puso a la banda de vuelta en la ruta, girando a través de varios países en una gira memorable y que además tuvo su registro audiovisual con el CD/DVD Live At River Plate, lanzado en 2012 y que contiene material grabado en los 3 conciertos que AC/DC dio en el estadio del club River Plate en Argentina.

Como si fuese poco con este anuncio, el cantante Brian Johnson, en conversación con la radio 98.7 de Florida (Estados Unidos), afirmó además que la banda estará preparando una serie de cuarenta conciertos alrededor del mundo, para celebrar los 40 años de una de las bandas más importantes de la historia del rock. Disco nuevo, gira nueva para celebrar 40 años a puro rock, ¿se puede pedir algo más?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil