Mira estos 4 conciertos que fueron interrumpidos por grandes rockeros para garantizar la seguridad de sus fans

conciertos-vacios

En los conciertos, todos esperamos pasar un buen rato y disfrutar de la música que más nos gusta, pero a veces la diversión puede terminar en algún conflicto. Seguro en algunos de los eventos que has asistido, hubo alguien que arruino la fiesta a todo el mundo por pasarse de copas y agredir a los participantes. Aunque la seguridad, no puede controlar del todo, estos rockeros no dudaron en dejar de cantar por un momento para salvaguardar la seguridad de sus fans. Aquí te presentamos cinco ejemplos que quedaron grabados:

Bruce Dickinson – Iron Maiden

Diez encargados de seguridad provocaron que Bruce Dickinson detuviera un concierto en septiembre de 2019 ¿la razón? Pues un fan participante del evento fue golpeado brutalmente por los miembros del equipo de seguridad y fue llevado de inmediato al backstage para ser atendido. El músico no dudo en pedirles a los demás asistentes las grabaciones de lo ocurrido para hacer una denuncia a los encargados.

Dave Grohl – Foo Fighters

Dave Grohl al ver que un niño con autismo estaba apretado en la primera fila, paró su interpretación de “The Sky is a Neighborhood” para pedirle al staff que les pusieran a él y a su familia en un lateral del escenario para que disfruten del show sin preocupaciones. No hay duda que fue un bonito gesto.

En 2011, durante la celebración del Itunes Festival, el vocalista  se enfureció muchísimo con un fanático que estaba pegando a otra persona durante la actuación. Inmediatamente paro  su canción y llamo su atención hasta que, una vez se dio cuenta de que se estaba refiriendo a él, echarle del concierto. “¡No se viene a mis conciertos a pelear, se viene a bailar, maldito imbécil!”.

Kurt Cobain – Nirvana

El cantante de Nirvana no permitió que una fan sufriera de acoso mientras el cantaba. Kurt paro un show para situarse en el borde del escenario e increpar a un asistente que estaba acosando a una fan. Los conciertos de Nirvana eran únicos y en ellos solo cabía disfrutar.

Freddie Mercury – Queen

Cuando la banda Queen fue a dar un concierto en Slane Castle lo único que quería era pasar un buen momento, sin embargo, Freddie Mercury tuvo que parar el show para pedirle a unos fans borrachos que parasen de golpearse. En las imágenes se puede observar un mal comportamiento de la audiencia.

Si te gusto esta nota no dudes en dejarnos un comentario y compartir con tus amigos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil