2CELLOS: Violonchelos que interpretan Rock y Metal

1235877 898230816895520 6676369801291759012 n

Foto del Facebook de 2cellos



El mundo del Rock ha convergido varias veces con el de la música clásica, pero nunca de la manera como lo hacen el dúo violonchelos eslovano-crotas de Luka Šulić y Stjepan Hauser desde el 2011. Con interpretaciones de canciones como Use Somebody de los Kings Of Lion o Where The Streets Have No Name de U2 muestran su gran talento.

Estos dos músicos, que en un pasado eran enemigos y competían uno contra otro en concursos, llegaron a la fama por necesidad cuando un conocido les recomendó hacer algo más “pop” e hicieron el cover de Smooth Criminal de Michelle Jackson en Youtube donde en las primeras dos semanas recibieron alrededor de tres millones de visitas, gracias a esto Elton John se fijó en ellos y los llamo para ir de gira con él.

Con tres discos en su repertorio y grandes interpretaciones de canciones como: Welcome To The Jungle de Guns and Roses, Viva La Vida de Coldplay, Smell Like Teen Spirit de Nirvana, The Trooper de Iron Maiden o Thunderstruck de AC/DC. En este momento se encuentran en una gira por los Estados Unidos y casi todos sus conciertos se encuentran agotados.

2cellos muestran como su toque de música clásica puede encajar perfectamente con el ritmo del Rock and Roll y ser perfectamente consumido alrededor del mundo.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil