2017 trae un regreso esperado por muchos… Stravaganzza volverá a la escena musical

Stravaganzza 2017

Con el texto “Y HOY NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES…” en la página de Leo Jiménez hace unas horas, cargaron una imagen que encendió la alegría y la esperanza de volver a escuchar a Stravaganzza, esa banda de metal gótico que con sus puestas en escena y vídeos extravagantes y llenos de sinfonía, ha acompañado a más de un seguidor de la trayectoria de “La Bestia”.

Stravaganzza en 2010, anunciaba una parada indefinida, dejando a los seguidores con un sinsabor y una tristeza infinita, al perder de la escena a una banda que se ha ganado el puesto de ser de culto, por su afán de experimentar continuamente. Esto sucedió, después de editar 4 LPs y un EP en menos de siete años.

En aquel momento, la formación estaba compuesta por el propio Leo Jiménez como cantante y guitarra, Pepe Herrero (guitarra, orquestación), Patricio Babasasa (bajo), Carlos Expósito (batería que aún le acompaña en su carrera solista), Fernando Martín (teclados), Rodrigo Calderón (violín) y Aroa Martín (coros); pero por el grupo también pasaron Dani Pérez (batería que fuera su compañero también en Saratoga) y Edu Fernández (bajista actual de Leo como solista).

Por ahora, sólo sabemos que Stravaganzza ha vuelto, no sabemos con qué formación, ni que nuevas sorpresas traerán, pero aseguramos que el fuenlabreño escuchó las solicitudes de sus seguidores.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil