20 años de Placebo

placebo1

El pasado 14 de marzo, recibió con una gran noticia a los acérrimos fans de Placebo, la banda de rock alternativo formada en Londres a mediados de los noventas. Con motivo de la celebración de sus 20 años “al ruedo” como banda, han anunciado una gira mundial que se desarrollará entre 2016 y 2017.

En el anuncio ya publicado, se confirman las primeras fechas de la gira a lo largo de Europa, tanto oriental como occidental, la cual dará inicio el 13 de octubre en Aarhus (Dinamarca) – las fechas se pueden consultar al detalle en el website aplaceforustodream.com.

Este primer calendario de conciertos de la gira se extiende hasta diciembre del presente año, cerrando con tres noches de música en UK (Newport, Brighton y, por supuesto, Londres). La pre-venta para estas primeras fechas se abrió el 16 de marzo y, en adelante, estaremos a la espera de futuras confirmaciones de la banda, que esperamos traigan al trio inglés a geografías más cercanas.

Según comentarios de Brian Molko, líder de la banda, a través de la cuenta oficial de Placebo, esta gira será una oportunidad para incluir en el setlist canciones que habían jurado no tocar en vivo nuevamente – entendiendo que los fans quieren oírlas y han sido bastante pacientes al respecto. Esto sugiere que grandes éxitos como “Pure Morning” o “Nancy Boy”, que no han sido incluidas en sus conciertos por cerca de diez años, harán parte del repertorio de la gira.

Nos queda esperar que esta gira sea una oportunidad para tener a la banda nuevamente en nuestros países latinoamericanos… y, por supuesto, ¡larga vida a Placebo y su eterna adolescencia! Que vengan muchos años más en la industria de la música para ellos, ¡el mundo los necesita!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil