107 Faunos y Las Ligas Menores publicarán nuevos discos este año

laptra

El sello discográfico Laptra, uno de los más importantes en el movimiento independiente y alternativo de Argentina, que cuenta con bandas reconocidas como Go Neko! y Él Mató a Un Policía Motorizado entre sus filas, anunció que dos bandas de su catálogo estarán presentando disco nuevo en este año: Las Ligas Menores y 107 Faunos.

Laptra, sello argentino que ha crecido mucho en cantidad de bandas (y por consiguiente de publicaciones) así como en calidad, anunció ayer a través de las redes sociales que Las Ligas Menores y 107 Faunos editarán en este 2014 cancioneros nuevos. En el caso de 107 Faunos, banda conocida en el ambiente under nacional por sus excéntricas actuaciones (en las que los músicos llaman a sus amigos del público para tocar con ellos) será el turno de su tercer larga duración, sucediendo al exitoso álbum Creo Que Te Amo, publicado en el año 2010 y que incluso llegó a ser elegido como disco del año en el Suplemento No del diario Página 12. Para Las Ligas Menores, con una existencia más corta, será momento de publicar su segundo disco después de la grata sorpresa que resultó su debut El Disco Suplente, que vio la luz en el año 2012, y que tuvo su continuación en el sencillo Renault Fuego del año 2013.

Con esta noticia comienza la temporada de discos del 2014 en Argentina. Y qué mejor que con dos grupos de Laptra, sello que definitivamente ha mostrado por qué hay que prestarle atención a sus bandas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil