1000 músicos lograron la hazaña de tocar “Smell Like Teen Spirit” al mismo tiempo

Rockin 1000 e1485982359204

That´s Live, es un festival musical, en el cual se le rinde homenaje a bandas que sean legendarias y hayan marcado la historia del rock. En su última edición, mil músicos, los mismos que antes interpretaron Learn to fly de Foo Fighters  y con esta canción se dieron  a conocer al mundo, ahora sorprendieron con el homenaje que le realizaron a Nirvana.

“Smell Like Teen Spirit”, hace parte del disco That’s Live – Life in Cesena 2016, y por esta razón, los organizadores de Rockin 1000 publicaron en distintas plataformas el videoclip. El concierto, fue grabado en julio de 2016 durante su concierto en Cesena, Italia.

De la interpretación realizada por Rockin 1000, se publicaron varios videos en redes sociales, pero por su baja calidad, los seguidores esperaban con ansias ver el vídeo oficial; y el pasado 27 de enero este vídeo vio la luz en Youtube. Las imágenes han sido reproducidas por más de 1 millón 700 mil usuarios.

De hecho, entre guitarras, baterías, bajo, voz y otros instrumentos se revivió  este inolvidable tema de la década de los noventa y que marcó la historia del grunge. El vídeo, ha causado sensación en redes sociales, y cabe aclarar que Rockin 1000 tiene versiones de varios temas que han marcado la historia del Rock.

Para encontrar más sobre este proyecto, pueden ingresar a:
Facebook https://www.facebook.com/rockin1000/?fref=ts
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC0M4Ze6hxg20b8zeBB6GdjQ

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil