¡Lo que se viene para el rock peruano este 2015!

rock



El año pasado fue un año en donde hubo una notoria expansión de bandas locales cada una con ciertas características propias que las hacían diferentes unas de otras y que a pesar de ello una no opacaba a la otra, sino más bien, nos dimos cuenta que teníamos cada vez más alternativas para poder escuchar, bailar, cantar y rockear con un estilo que se adapte a nuestros oídos. Este año esas bandas están preparándose con todo para llenarnos el 2015 con diversas sorpresas, álbumes que definitivamente van a maravillarnos a cada uno tanto en la escena local como internacional. ¡Veamos lo que se viene!

Fiesta Bizarra

La banda emo/indie por excelencia de la escena trujillana que nació a inicios del 2013 y que ha tenido gran acogida no solo en su ciudad de origen sino también en Lima se encuentra trabajando en su disco “Hizashi” cuyo significado es “Rayos de Sol”. Según nos cuentan, las letras están inspiradas en vivencias propias de cada uno, algo con mayor naturalidad que estamos seguros, más de uno de identificará con sus canciones. ¡Vamos a por la espera de ese futuro gran álbum!

 

Tourista

Banda de la escena limeña, donde el pop y el rock se mezclan con ayuda de los sintetizadores para hacer que su música y letras nos transporten a lugares donde la imaginación no cabe. Nos adelantaron con su single “Gato por Liebre” y muy pronto nos alumbrarán con su álbum que ya se viene.

¡A escuchar!

http://www.tourista.pe/

 

Procrastinación 1 Yo 0

El emo e indie se mezclan aquí, para que P1Y0 (como se le conoce popularmente) nos envuelvan con sus sonidos que nos transportan a la época de los 90’s y finalmente nos envuelvan en una atmósfera súper feeling. ¡Muy pronto nos traerán con todo el álbum en el que están dándole con fuerza!

 

Cecimonster vs. Donka

Esta banda de rock alternativo que ya está casi media década aquí, y ya con dos discos, ¡no se detiene! y es que este año se viene con otro disco en el cual ya están trabajando harto y dicen por ahí que muy pronto nos darán la fecha de lanzamiento. ¡A esperar con ansias!

 

Más de ellos acá:
http://www.cecimonstervsdonka.com/

 

Luis Guzmán

Gracias a la composición de diversos riff de guitarra limpia y a la vez psicodélica más la combinación de la voz ronca del vocalista principal con la voz secundaria nace esta banda que desde el 2011 se mantiene con ese estilo tan suyo que naturalmente hace que más de uno se pongan a bailar. ¡Este año están preparándose con todo para traernos más de su divertida música!

Su música, aquí:

http://www.soundcloud.com/luisguzmanes

 

Millones de Colores

Una de las populares bandas de la escena que tienen como característica canciones melódicas y rápidas (la mayoría dura menos de 3 minutos) está actualmente en grabaciones ¡Porque sí o sí se vienen con todo y nos traerán su álbum que de seguro harán poguear a todos!



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil