Limp Bizkit, Sum 41 y The Rasmus estarían en el Vivo x el Rock 7 (Perú)

12834856 1102742336413374 10584521 n

Posibles bandas para el VX7

El festival “Más grande del Perú”, Vivo x el Rock 7 está cada vez más cerca, y ya se van revelando algunos detalles del esperado evento. El más resaltante es que los organizadores han preferido regresar al formato clásico de tan solo 2 escenarios (en la edición pasada fueron 4, los cuales generaron opiniones divididas), así como una baja considerable de artistas, los cuales llegaron a la suma de 50 bandas, entre nacionales y extranjeras. Una total proeza para el Perú.

Sin embargo cantidad no siempre es igual de calidad, por lo que los encargados del festival tendrían guardada una gran sorpresa para todos sus fanáticos, los cuales piden desde hace un tiempo que lleguen artistas de talla mundial. Uno de los rumores más fuertes, y que ya muchos medios dan por hecho, es que Limp Bizkit, la emblemática banda de Nu Metal, volvería a pisar suelo peruano, para celebrar sus 20 años de carrera musical. Además la tentativa fecha del festival coincide con la agenda de la banda en Latinoamérica, donde países como Argentina, Brasil y Chile ya están confirmados.

Al evento también se sumarían los canadienses de Sum 41, los cuales repetirían el plato de lo que fue su presentación en la edición pasada, la cual fue catalogada como la mejor de la velada.

Asimismo, otra de las bandas sorpresa sería The Rasmus, banda finlandesa ícono de la última década, la cual nunca a tocado en Perú, pero que cuenta con gran fanaticada en nuestro país.

Otro voceado es la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, los cuales pondrían la cuota de melancolía de aquellos años maravillosos del rock en español.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil