La leyenda del rock peruano, Gerardo Manuel, necesita apoyo para afrontar terrible mal

Gerardo Manuel

Gerardo Manuel. Fuente: larepublica.pe

Pocos músicos en el país pueden ser catalogados como verdaderas leyendas del rock peruano. Uno de ellos es sin duda Gerardo Manuel, histórico miembro de legendarios grupos  como son Los Shain’s, The (St. Thomas) Pepper Smelter y Gerardo Manuel y El Humo.  Asimismo, uno de los pocos artistas que se ha dedicado a fomentar a las nuevas promesas del rock peruano, a través de su espacio “Disco Club”. Sin duda una persona que ha dado sus mejores días al rock nacional.

Lamentablemente, desde hace un tiempo al buen Gerardo le ha tocado enfrentar uno de los retos más complicados para un ser humano, y es que sufre del peligroso mal del Parkinson, el cual ha ido enfrentando valientemente, siempre al lado de toda su familia.

Es loable como la familia, a pesar del dolor, ha mantenido un perfil bajo, soportando en silencio todas las complicaciones que este tipo de vida conlleva. Sin embargo, llega un punto en que el costo del tratamiento se eleva tanto que supera lo que la familia puede subsanar. Es por ello que se ha abierto una cuenta de ahorros, para que todos puedan aportar en la medida de las posibilidades  y de esta manera retribuir todo lo que el maestro Gerardo Manuel Rojas Rodó ha dado desinteresadamente por la escena peruana.

Pueden apoyarlo dando su aporte a la cuenta del Banco de Crédito del Perú: CUENTA AHORROS , SOLES número 1913-2909-4690-85, a nombre de Nancy Carpio Salas, con DNI 07916255.

También se puede aportar desde el extranjero a través de Western Union, luego de entregarles un número de PIN para que se pueda recibir.

Cualquier otra consulta o forma de apoyo, pueden consultarlo a su hijo, el también músico, Alex Rojas Carpio a través de su facebook personal.

#TodosSomosGerardoManuel

https://www.youtube.com/watch?v=NpGAWTDrhe0

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil