Fanáticos religiosos destruyen equipos en concierto de Rock

g2n220160623050708

Toda creencia, ideología, religión es respetable; siempre y cuando se mantenga el límite de los derechos de cada uno. La intolerancia que desatan algunos grupos, en este caso religiosos, es de una índole tan arcaica que hasta da pena redactar sobre ello.

Pasada las 7 de la noche en la Plaza Cívica de Independencia (Lima-Perú) un grupo de religiosos se juntaron para intentar sabotear un concierto que se llevaba a cabo en el lugar. Con el típico y pobre argumento de “música satánica” los creyentes salieron de su iglesia y comenzaron a armar escándalo para terminar trayéndose abajo el equipo de sonido del evento.

Estos grandes mártires de su religión demostraron su intolerancia y falta de respeto por los demás, preceptos que seguramente su religión sí apoya, pero que ellos, cegados por ese sombrío fanatismo, echan por la borda y terminan provocando actos que lamentablemente nos han acompañado desde siempre.

Esperemos que las autoridades hagan algo frente a estas personas que en sí son criminales, pero se escudan en una falsa santidad proporcionada por sus creencias.

A continuación el video el acontecimiento.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil