Escucha el tema que el ex Líbido, Toño Jáuregui escribió inspirado en Cerati

944068



Toño Jáuregui, ex integrante de la banda peruana Líbido, compartió su primer sencillo como solista. Se trata de Comenzó a volar, una suerte de homenaje al fallecido músico argentino Gustavo Cerati.

“Es una canción con un sonido que me remontó a mis primeros discos con Libido, por eso lo tomé como primer sencillo y empecé a trabajar junto a mi banda”, dijo el ex Líbido

“Con la partida de Gustavo Cerati vino a mí fácilmente la letra de esta canción aquella noche. Es difícil decir a quién está dedicada la letra, lo que puedo decir es que tomé esa sensación que rondaba en mi ambiente y la transformé en algunas frases que me estaban transmitiendo desde algún lugar”, contó Toño Jáuregui sobre este tema en declaraciones difundidas por su oficina de relaciones públicas.

Toño empezó a trabajar en las composiciones de su nuevo disco en junio del 2014, durante la grabación del disco, supo de la muerte de Cerati y la letras fluyeron con facilidad, pues expresa con total claridad los sentimientos que invadieron al compositor en ese momento tan complicado para el rock latinoamericano.

Escucha aquí el nuevo tema “Comenzó a volar”:

“Comenzó a volar” fue grabado en FMO Music Studio. El tema fue producido por Toño Jáuregui y Francisco Murias con la asistencia de Gustavo Palacios. (Fuente: YouTube)

Como Toño ahora se desempeña como solista, será él quien interprete sus propios temas, lo que representará un enorme reto, porque no lo ha hecho antes.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil