Aiken, la gran recepción de “Sola” y los lazos que se afianzan con el Perú

aiken

Continuando con la promoción del single, José, cantante de la banda, confirma su participación, como invitado internacional, del show de Gaia, en agosto próximo
“Sola”, el más reciente sencillo, que fue lanzado en exclusiva durante la gira de Aiken por el Perú, en Abril/Mayo recién pasado, fue destacado por los editores de la plataforma Spotify en el playlist “Pop Chile” y a los pocos días de su ingreso, gracias a la gran recepción del público, logra posicionarse, además, en “Los 50 más virales de Chile”, dentro de la tienda digital.

De la mano de un interesante video clip, realizado por la agencia Éramos Novios en Ciudad de México, se posiciona ya, como una de las canciones con más éxito de la agrupación a la fecha y alcanza números de avanzada en rankings radiales de Perú y Chile. A lo anterior, se suma la visita confirmada de José (voz de Aiken) para ser parte del show de Gaia, el viernes 17 de agosto, en el re-inaugurado “Embassy”, en pleno corazón limeño, como invitado internacional de la agrupación.

Por último y manteniendo la línea de relación de crecimiento y desarrollo con pares de Latinoamérica, que Aiken lleva adelante desde el año 2012, la banda, anuncia fecha para su cumpleaños número 10. El evento y concierto, se celebrará, en Santiago de Chile durante los primeros días de diciembre y ya cuenta con la participación confirmada de la reconocida banda limeña Zen, quienes darán realce internacional a esta celebración, en su primera visita a la capital chilena.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil