AEROSMITH PREPARA EL SET-LIST PARA SU GRAN CONCIERTO DE ESTE 24 DE OCTUBRE

AEROSMITH foto 3

“¡Lima, Perú! Nos vemos en cuatro días en el Estadio Nacional por última vez. ¿Qué canciones quieres escuchar?”,

escribieron los miembros de la legendaria banda Aerosmith en su cuenta oficial de Facebook la tarde de ayer, lo que ocasionó una fiebre inmediata entre los fanáticos de la mítica agrupación liderada por Steven Tyler.

Foto: Aerosmith Facebook

“Cryin'”, “I Don’t Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Pink”, “Walk This Way” y “Jaded”, fueron los temas más votados entre quienes comentaron y compartieron la publicación, que a la fecha tiene más de 10 mil Me Gusta, más de 500 compartidos y casi 1000 comentarios. En el mensaje, los rockeros les recuerdan a sus admiradores que aún pueden adquirir entradas para el que será su último concierto en nuestro país y adjuntan un enlace a la página de Teleticket donde todavía se pueden adquirir los tickets.

Vale la pena recordar que tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, la banda oriunda de Boston alista el que será su último tour: el “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Es la gira que los trae por última vez a nuestro país para presentarse este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

AEROSMITH en Lima: Entradas desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil