3 Punktas: Muchos sueños y energía de sobra para luchar por ellos

lima

3PUNKTAS Transmite energía intensa a través de su música y sus presentaciones en vivo, canciones con letras que te transportan a revivir experiencias y momentos inolvidables; formando así, parte del Soundtrack de tu vida. El Punk Rock es su género, y luchar por sus sueños su pasión.

3Punktas nace a finales del 2006, en Puno, con la intención de divertirse haciendo música, con el sueño de grabar un disco y presentarse en escenarios y festivales grandes. Tenemos influencias bastante variadas, pero convergemos en el Punk Rock como el género que nos caracteriza y más nos gusta. Nuestros primeros conciertos fueron en bares y locales pequeños, para nuestros amigos; pero con el pasar del tiempo fuimos llegando a escenarios más grandes y también a otras ciudades del Perú. Actualmente llevamos 11 años de trayectoria, un EP (2016) y un álbum de estudio (2017) editados, muchos sueños y energía de sobra para luchar por ellos.

Tiempo x TRES Punk Tour ’18, es la gira oficial de la banda para la promoción de su mas reciente placa de estudio titulado TRES (Diciembre 2017), la cual incluirá ciudades como Arequipa, Cusco, Abancay, Tacna, Ilo, Juliaca y Puno. Incluyendo promoción en medios y conciertos en vivo en las distintas ciudades. Además del lanzamiento del primer video clip oficial de la banda “Tiempo x 3”, el cual será estrenado a finales de Septiembre a través del canal oficial de la banda en la plataforma de VEVO en YouTube.
3PUNKTAS es: Gonzalo Cuentas: Guitarra y Voz, Rodrigo Cuentas: Bajo y Wendell Béjar: Batería

©DISCOGRAFIA 3punktas EP (portadas de los singles) – Octubre 2016 TRES (Portada de disco) – Diciembre 2017.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil