¡Ya puedes checar el line up del Northside Rock Park Meeting Fest!

Corona Northside 2017

Afiche del Northside Rock Park Meeting Festival. Foto: Facebook del festival.

Después de semanas de especulaciones, los metaleros del norte del país por fin conocieron la alineación de la segunda edición del Northside Rock Park Meeting Fest, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el próximo sábado 28 de octubre; con un cartel bastante variado en lo que a subgéneros metaleros se refiere, prometo y mucho.

Anima Inside, Beta, Mutum, Caelaluz, Thell Barrio, De Nalgas, Pressive, Nightbreed, Agora, Tanus, Here Comes The Kraken, Pinhed, Avatar, Exodus, Baroness, Frank Carter & The Rattlesnakes, RavenEye, In Flames, Kreator, Gene Simmons and his Band, Tarja Turunen, Incubus y Deftones son los encargados de engalanar el festival norteño ahora auspiciado por la cerveza Budweiser y que volverá a celebrarse en el Parque Fundidora.

Cabe mencionar que desde el día de ayer, la cuenta oficial de Facebook del festival había anunciado el lanzamiento oficial del cartel a las 11 de la mañana del día de hoy. Después de viralizarse en redes sociales, la imagen de éste desapareció en el Facebook del evento. Solamente aparece una imagen que alude a la participación de Kreator en el festival.

Primer cartel del Northside lanzado y que aparece en redes oficiales de los patrocinadores.
Foto: Cuenta oficial de Twitter de Budweiser.

Si buscan un aviso oficial acerca del line up del Northside Rock Park Meeting Fest, pueden encontrarlo en las redes sociales de Budweiser. Al momento de redactar esto, las líneas de información del staff de El Club del Rock México encontraron que tanto Kreator, como Gene Simmons ya confirmaron su participación en el festival, aunque publicaron un cartel donde aparece Dokken como otro de los visitantes al norte del país.

Oficialmente, no sabemos cuál de los dos carteles sea el verdadero, pero conforme avancen las declaraciones oficiales, actualizaremos la información de nuestra nota…

https://twitter.com/genesimmons/status/892803773164273664

La venta de boletos en fase 1 comenzará el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 11 de la mañana a través de Ticketmaster, aunque también se podrán adquirir sin cargo en las taquillas del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

¿Qué opinan del line up? ¿Vale la pena viajar a la Sultana del Norte? El staff opina que sí…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil