Vive Latino 2015 – Horarios oficiales de la Carpa Gozadero Doritos

vl15of

Foto: Vive Latino



El Vive Latino 2015 se llevará a cabo los días, 13, 14 y 15 de marzo en el Foro sol de la Ciudad de México, y en estos días se revelarán los horarios de cada escenario. El lunes se dieron a conocer los horarios de la Carpa Intolerante, ahora te dejamos los horarios, sonideros y DJ’s que estarán en la Carpa Gozadero Doritos:

En la decimosexta edición del Vive Latino se presentarán entre muchas bandas más, Babasónicos, Caifanes, Interpol, Robert Plant, Molotov, Mastodon, Lucybell, Apocalyptica y Cuca.

Es costo de los boletos está muy cerca de cambiar de fase. Aquí los precios:

Aún estás a tiempo para juntar a tres de tus amigos y adquirir tus boletos para la decimosexta edición del Vive Latino con un precio preferencial.  Compra 4 boletos de un mismo tipo en una sola transacción (Platino, General y/o abonos), esta oportunidad es por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad.

Esta promoción está disponible a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes. Compra tus boletos aquí: http://bit.ly/VLTribu_VSFB

El costo por ejemplo sin cargos del abono general te saldrá en: $1339.00, mientras que el abono platino VIP en $1859.00. El boleto por día $594.00 y el de platino por día $824.00, pero recuerden que tienen que comprar 4 para que la promoción sea válida.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil