Síguenos

Conciertos en México

Vicentico conquista al Auditorio Nacional con su 'Último Acto'

Publicado

el

Con su excepcional estilo, y peculiar voz, el cantante, músico y compositor argentino, Vicentico se apoderó del micrófono en el Auditorio Nacional el pasado 23 de abril, ante un recinto abarrotado en donde presentó su más reciente material titulado 'Último Acto', en un concierto que pasó en repetidas ocasiones de la nostalgia al baile.

"Ya no te quiero", "Viento" y "Si me dejan" fueron los temas iniciales con los que de pie, el público recibió al cantante, el cual llegó a tener hasta a nueve músicos sobre el escenario, incluyendo a su hijo Florian, en la guitarra.

Con su guitarra acústica interpretó "Un Diamante" y "La Carta", el calor ya se empezaba a sentir en el recinto, y el mismo Vicentico se quitó el saco desatando una gran euforia por parte de las fans, a lo que reaccionó con una sonrisa apenada e interpretó con su fascinante voz "El Rey del Rock and Roll", un tema que narra la soledad de los últimos días de un cantante.

FOTOS CORTESIA JOSE JORGE CARREON

Vicentico | Foto: OCESA José Jorge Carreón

Se puso el saco para cantar "No te apartes de Mí" en el que cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli, su pareja y esposa, aunque en esta ocasión fue a través de las pantallas del Auditorio Nacional que se manifestó su presencia.

"Muy buenas noches a todos... cómo están? Bueno ante todo muchas gracias por haber venido, es una noche bonita y profunda, importante y única como todas los son, pero esta es nuestra, les agradezco mucho que hayan venido..." Fueron de las primeras frases que el también vocalista de los Fabulosos Cadillacs dirigió al público que en todo momento lo aclamó.

Vicentico | Foto: OCESA José Jorge Carreón

Vicentico | Foto: OCESA José Jorge Carreón

Y si bien casi todas, si no es que todas las canciones fueron coreadas, una en la que más fuerte se dejó escuchar la voz del público fue "Siguiendo la Luna". "Hace calor, hace frío" comentaba Vicentico con la audiencia que enseguida pasó de la serenidad al baile con "Algo Contigo" y "Culpable".

Para "El árbol de la plaza", tema incluido en su tercer material como solista titulado Pájaros, pidió que lo acompañaran con más fuerza en el coro. Después pudimos escuchar "El cantante", "Último acto", "Paisaje" y "Esclavo de tu amor"; así continuaría el espectáculo con "Morir a tu lado". "Sólo un momento" anunciaba el final, pero se tomó cosa de segundos salir del escenario, hacer el llamado 'encore' y tras agradecer una vez más a los ahí reunidos cantó "Las estrellas", "Sólo otra vez", tema que no estaba incluido en el setlist, "Creo que me enamoré", "Basta" y "Tiburón" en el que de manera más suelta dejó ver sus pasos de baile.

 Y finalmente cerraron con broche de oro la noche los temas que lo catapultaran a la fama en compañía de Los Fabulosos Cadillacs, "Los caminos de la vida" y "Vasos Vacíos" en versión acústica. Vicentico fue aplaudido y ovacionado hasta el final, el agradeció con reverencias y sacudiendo la mano en señal de adiós, dejando el escenario con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Hesli Hudson Quiroz

    Hesli Hudson Quiroz

    02/05/2015 at 9:40 pm

    Así es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONCIERTOS

Killswitch Engage regresa a México

Publicado

el

By

El próximo 14 de diciembre Killswitch Engage se presentará en el Circo Volador de la Ciudad de México.

La banda representativa del Metal Core presentará su más reciente álbum Atonement a los fans mexicanos.

Los boletos están a la venta en taquillas del Circo Volador y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de $650.00 hasta el 30 de Noviembre y de $700.00 del 1° de Diciembre al día del show.

Continue Reading

CONCIERTOS

El Power Metal de Vision Divine llega a México

Publicado

el

By

La banda originaria de Italia, Vision Divine se presentará el 22 de Febrero en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

When All The Heroes Are Dead es el titulo de la más reciente producción de Vision Divine, siendo el octavo álbum de estudio de la banda italiana y el primero con el vocalista Ivan Giannini y el baterista Mike Terrana.

Dentro de su alineación continúan: en guitarras Olaf Thorsen y Federico Puleri, en el bajo Andrea "Tower" Torricini, y Alessio "Tom" Lucatti en los teclados.

Los boletos para su presentación estarán disponibles a partir del 04 de noviembre en taquillas del Circo Volador (La taquilla del Foro Indie Rocks solo funcionará el día del evento) y en el Sistema Ticketmaster.

Precio especial $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del evento.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 9 horas

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 9 horas

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 1 día

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Noticiashace 1 día

Brian May es sometido una cirugía y publica un mensaje para todos sus fans

Cada una de estas noticias nos hace valorar más a las leyendas del rock que tenemos aún entre nosotros. Brian...

Noticiashace 2 días

Dave Mustaine supera el cáncer y alista nuevo álbum para Megadeth

Los malos momentos ya son, casi, parte del pasado. Dave Mustaine, líder de Megadeth, confirmó que está preparando nueva música...

Noticiashace 2 días

Funko presenta los 4 nuevos Eddie Pop de Iron Maiden

Se habían demorado bastante en lanzar estas figuras de colección, Iron Maiden y Eddie se lo merecen y los fans...

Noticiashace 2 días

Van Halen defiende a Billie Eilish de la ola de críticas por no conocerlos

La música nos debe unir y no separar dice Wolf Van Halen, bajista e hijo de Eddie Van Halen. Internet...

Noticiashace 3 días

Billie Eilish afirma no conocer quiénes son Van Halen en una reciente entrevista

Billie Eilish, la estrella juvenil del momento, ídola de muchos jóvenes e incluso rockeros de esta nueva generación, dejó con...

Lo más visto

X