The World Is A Vampire, el nuevo festival que llega a México el 2023

Checa todos los detalles del nuevo festival The World Is A Vampire que llega de la mano de The Smashing Pumpkins el próximo año 2023.

8e82f64b 82668af8 c235 45b0 b081 00812cb720ca

Con una misteriosa publicación a través de redes social, The Smashing Pumpkins, nos mostraba hace unos días el nombre de un nuevo festival “The World Is A Vampire”, justo como la frase inicial de la canción “Bullet With Butterfly Wings“, de la banda liderada por Billy Corgan y que proviene del clásico álbum de los 90´s Mellon Collie And The Infinite Sadness, pero la publicación solo indicaba que la fecha de este misterioso festival será en Marzo del próximo año 2023.

Finalmente después de la expectativa se dio a conocer que este nuevo festival The World Is A Vampire se llevara a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México para el día 4 de marzo de 2023 y que contará con The Smashing Pumpkins como Headliner así como con un consentido de México, la banda originaria de New York, Interpol, pero eso no es todo, además de rock en esta edición del festival podremos ser testigos de un evento de lucha libre sin precedentes ya que une a la National Wrestling Alliance y a la AAA Woldwide, así que sin duda será una experiencia dieferente. La preventa para el festival se realizará el proximo lunes 28 de noviembre y la venta general comenzará el martes 29 de noviembre.

Tuvieron que pasar dos años para que el mundo volviera a la normalidad después de la pandemia de salud mundial que puso en jaque a nuestra generación, pero afortunadamente poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestros eventos masivos por excelencia, los conciertos y festivales, y parece que las bandas están entendiendo esta necesidad de música y rock que tiene la gente, además que los bolsillos de los artistas también lo necesitan. Déjanos en los comentarios si asistirás a este festival y cuál es la banda que quisieras ver. Recuerda seguir aquí en El Club Del Rock para más noticias de tus festivales favoritos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil