Se posponen los conciertos de Vicentico en México

vicentico

Vicentico | Foto tomada de facebook

A través de un comunicado de OCESA en el que se lamentan los inconvenientes, se dio a conocer que los conciertos programados del cantante argentino Vicentico para la Ciudad de México (14 de Octubre), Querétaro (15 de Octubre) y Durango (17 de Octubre) se pospondrán debido a problemas de salud del cantante.

En un extracto del comunicado se lee:

“El doctor Norberto Lechuga, con M.N. 45.570, ha diagnosticado un cuadro agudo de laringitis y fiebre a Gabriel Fernández Capello (Vicentico) certificando de esta manera la imposibilidad para ejercer actividades laborales.”

También informa que las nuevas fechas quedarán programadas para el el 19 de abril de 2016 en la Ciudad de México  y 20 de abril de 2016 en la Ciudad de Querétaro. Los boletos adquiridos para ambos eventos serán válidos para las nuevas fechas sin necesidad de canje.

Quienes deseen su reembolso, podrán hacerlo a partir del día 16 de octubre en el punto de venta donde fueron adquiridos. Para reembolsos en la Ciudad de Querétaro es importante asistir a las oficinas centrales de E.Ticket, ubicadas en Circuito Alamos N°. 88 Interior 102. Col Alamos 2da Sección. Querétaro, Qro. C.P. 76160.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil