Se pospone el show de Of Mice & Men en la Ciudad de México

Of Mice pospuesto eyescream

Foto: Eyescream Productions

La promotora de eventos Eyescream Productions acaba de dar a conocer la noticia en la que se confirma que el concierto de Of Mice & Men programado para el 09 de junio y en el que también se presentaría Crown The Empire, se pospondrá hasta nuevo aviso debido a problemas de salud del vocalista Austin Carlile. Aquí el comunicado completo:

OF MICE & MEN / CROWN THE EMPIRE POSPUESTO (FAVOR DE LEER COMPLETO):
Esta mañana se empezaron a recibir mails acerca del estado de salud del vocalista de OM&M, lo cual ha llevado a posponer el show a nueva fecha, lo primero es el comunicado de la banda, primero en Ingles abajo en Español:

INGLES: “Of Mice & Men regrets to announce that the remaining dates of the ‘Full Circle Tour’ will be cancelled. Therefore, tonight’s show at Soma in San Diego and Tuesday’s show at El Plaza Condesa in Mexico City will no longer go ahead. Lead singer Austin Carlile was admitted to a hospital yesterday morning and per doctor’s orders has been kept in overnight for evaluation. The band regrets not being able to perform for their fans and hopes to be back in both cities as soon as possible. Refunds for both shows will be available at point of purchase, however Of Mice & Men are planning to reschedule both shows for a later date in the year. We will have more news on this in the the coming weeks and tickets holders are welcome to retain their tickets, as they will remain valid for these rescheduled dates.”

ESPAÑOL: “Of Mice & Men lamenta anunciar que las fechas siguientes del ‘Full Circle Tour’ serán canceladas. Asimismo, el show de esta noche en Soma, San Diego y martes 09 de junio en El Plaza Condesa en Ciudad de México no se realizaran. El líder de la banda, Austin Carlile fue admitido en el hospital el día de ayer por la mañana y por ordenes del doctor pasara la noche en el hospital para evaluación. La banda lamenta mucho no estar disponible para presentarse a sus fans y esperan estar de vuelta en ambas ciudades lo más pronto posible. Los reembolsos de los dos shows estarán disponibles en los puntos de venta, sin embargo, Of Mice & Men estará planeando reagendar ambos shows para una fecha postergada en este año. Tendremos más noticias sobre esto en las próximas semanas y quienes ya tengan boletos, son bienvenidos a conservarlos, ya que estos serán validos para las futuras fechas re agendadas. “

Se puede leer todo en su publicación en: https://www.facebook.com/ofmice/posts/10153420159983824

Como evidentemente esto ha sido una sorpresa para todos, no hemos podido contactar a la gente del PLAZA CONDESA, para detallar el reembolso de boletos a quienes así lo deseen, el lunes a medio día estaremos dando información de los reembolsos de cómo y cuándo sucederán ya que como dice el boleto de Ticket máster, se requiere de 72 horas después del anuncio de la cancelación o posposición del show, el show se tiene planeado a suceder en un futuro este mismo año como dice el comunicado de la banda. Sentimos mucho esta situación totalmente fuera de nuestro control y deseamos que Austin mejore pronto, por su atención mil gracias, favor de compartir tanto como puedan.

Aquí en El Club del Rock los mantendremos al tanto en cuanto se den más detalles del reembolso de los boletos para quienes así lo deseen, de la nueva fecha y por supuesto de la salud de Austin Carlile, a quien le deseamos una pronta recuperación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil