Se pospone concierto de Fran Cosmo & Sweet en la ciudad de México

CISIIKgUAAAS379

Foto tomada del twitter del Teatro Metropólitan

A través del twitter del Teatro Metropólitan de la ciudad de México, reciento en el que el día de mañana se llevaría a cabo el concierto de Fran Cosmo y Sweet, se dio a conocer que el show será pospuesto para el próximo 12 de noviembre.

Les informamos que por cuestiones ajenas al inmueble y Ticketmaster, el concierto de Fran Cosmo & Sweet programado para mañana, cambia de fecha al 12-Nov. Los boletos adquiridos son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambio. Quien no pueda asistir, podrá solicitar su reembolso a partir del lunes 29-Jun en el lugar donde adquirieron su boleto. En caso de pago con tarjeta, el reembolso es automático.
Lamentamos los inconvenientes de este cambio y los esperamos el 12-Nov con Los Monstruos del Rock Fran Cosmo & Sweet“.

Fran Cosmo, ex-vocalista de la banda Boston, se presentará para interpretar temas clásicos del rock como “Smoking”, “Rock And Roll Band”, “For Play Long Time”, “Peace Of Mind” y “More Than A Feeling” mientras que Sweet, la banda británica pionera del Glam/Heavy Metal se une a este evento para complementar una inolvidable tarde llena de buen rock con temas como “Ballroom Blitz”, “Fox On The Run” y “Love Is Like Oxigen”.

Evento presentado por Everlong Conciertos

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil